Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Amoeiro
Característiques principals
- 192 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.328 €/m2
Informació detallada
CASA AMOEIRO
Desde NEW PLACE presentamos una casa con mucho encanto de unos 200m2, en una parcela de 1.677m2, requiere de muy poca inversión para entrar a vivir.
Ubicada en un entorno inmejorable, zonas verdes y bien comunicada.
Amoeiro se caracteriza por zona rural, tranquila y con un gran interés histórico.
Cerca de la zona encontramos el Pazo de San Damián, varias rutas de senderismo, la cascada de Barbantiño, las Termas de Muíño Da Veiga, Outariz y las Termas de Chavasqueira.
Características de la casa:
Vigas y puertas de castaño
Parquet de elondo
Calidades especiales en mampostería y carpintería
Cocina equipada
Zona ajardinada
Garaje para 2 coches.
5 habitaciones / 3 baños
Tiene potencial para casa rural o alojamiento turístico.
Parte de la finca es urbanizable por lo que se podría hacer otra vivienda.
Para más información no duden en llamar y con mucho gusto les atenderemos.
*Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como en alquiler para potenciales clientes, les agradecemos si poseen algún inmueble tanto para VENDER como ALQUILAR que se pongan en contacto con nosotros y con mucho gusto les atenderemos!
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al comprador que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 192 m2
- Terreny 1677 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1997