Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Oportunitat 449.000 € Avisa´m si baixa
ha baixat 1.000 €

Casa amb aparcament piscina a Zona de la Vega Antequera

  • 4 hab.
  • 3 banys

Chalet en Antequera

EN EXCLUSIVA…Se vende magnífico chalet en Antequera, en zona residencial Urbanización El Molino.

Dispone de caldera para agua caliente, aire acondicionado, placas solares para luz y agua, muy buenas calidades, luminosa y con todo lujo de detalles.

Está distribuida en planta sótano con varias habitaciones de trastero y capacidad para 3 vehículos; planta baja con amplio salón, luminosa cocina con lavadero y despensa, habitación en planta baja, baño completo, gran patio con barbacoa, zona de recreo y piscina, conectado con cocina y salón. Planta primera, baño completo, 3 dormitorios; habitación principal con cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje y placa de ducha, vestidor y gran terraza con vistas maravillosas. Por último, planta alta de buhardilla para desahogo, cuarto de juegos… y otra terraza.

Se vende tal y como está, lista para entrar a vivir.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

última modificació

Distribució

  • 4 habitacions
  • Terreny 400 m2
  • 3 banys
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Piscina pròpia
  • Plaça aparcament
  • Moblat
  • Aire Acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 36876000000422

Ubicació

Zona de la Vega

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA SANZO

Referència de l´anunci habitaclia/15940:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…