Favorito y comentario
Casa a San Miguel Armilla
Característiques principals
- 123 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.195 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Armilla
¡Descubre tu nuevo hogar! Esta encantadora casa adosada de 123 m² construidos es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio. Con 4 dormitorios, uno de ellos con un acogedor balcón, tendrás el lugar ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. El amplio y luminoso salón comedor es perfecto para reuniones familiares o con amigos, mientras que la cocina amueblada con despensa hará que cocinar sea un placer.
La propiedad cuenta con 2 baños, ambos con ventana, lo que garantiza una buena ventilación. Uno de ellos está equipado con plato de ducha y el otro con bañera. Además, el patio de 52 m² es un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre.
La casa incluye un garaje para un vehículo y una habitación destinada a la caldera, lo que añade funcionalidad a la propiedad. La escalera mecánica conecta las dos plantas de manera cómoda y accesible. Ubicada en una zona privilegiada junto a la calle San Miguel, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: comercios, servicios y paradas de autobús y metro muy cercanas.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa que combina confort, ubicación y estilo. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 123 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1984
Galeria
Ubicació
San Miguel
