Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Atarfe
Característiques principals
- 81 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.506 €/m2
Informació detallada
? Casa aislada en planta baja con amplia parcela urbana de 415 m2 en la urbanización Balcón del Cubillas de Atarfe
Si buscas tranquilidad, espacio exterior y comodidad en una sola planta, esta vivienda es para ti.
Se vende acogedora casa aislada de 85 m2 construidos, ubicada en la Urbanización Balcón del Cubillas de Atarfe, una zona residencial muy tranquila y bien comunicada.
La vivienda se distribuye en:
? 3 dormitorios
? 1 baño completo con plato de ducha y ventana exterior
? Cocina independiente
? Luminoso salón con chimenea y horno integrado, perfecto para disfrutar en los días fríos de invierno junto a la familia.
En el exterior encontramos una amplia parcela de 415 m2, ideal para disfrutar en familia. Dispone de un agradable porche de aproximadamente 20 m2, zona de barbacoa y espacio de recreo con mesa y sillas, perfecto para reuniones y celebraciones al aire libre.
Además, cuenta con cochera techada en el lateral de la vivienda, con posibilidad de instalar pérgola para ampliar la zona de sombra o adaptarla a tus necesidades.
Una vivienda cómoda, funcional y lista para disfrutar, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
? Llámanos para más información o concertar visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 81 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2022