Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a Bunyola
Característiques principals
- 126 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 5.675 €/m2
Informació detallada
Bunyola Casa de pueblo con piscina, jardín y vistas panorámicas su puerta de entrada a la Tramuntana
Descubra esta encantadora casa adosada en Bunyola, que es una auténtica joya con su piscina privada y su extenso jardín. Una acogedora casa de estilo mediterráneo le espera en aprox. 180 m² de superficie habitable distribuida en tres niveles.
En la planta baja, le da la bienvenida un acogedor comedor que desemboca directamente en la acogedora cocina totalmente equipada. Aquí podrá pasar acogedoras veladas con familiares y amigos y disfrutar del estilo de vida mallorquín.
La primera planta alberga un cómodo dormitorio, un despacho y un cuarto de baño. Desde aquí se accede a la terraza para desayunos/barbacoa, que invita a relajarse al aire libre, y al cuidado jardín.
En la segunda planta encontrará un amplio salón con acceso directo al jardín de unos 2.900 m². Este jardín es un verdadero paraíso con muros de piedra natural, un sistema de riego, numerosos olivos y un idílico estanque con peces. Aquí podrá disfrutar al máximo de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza mallorquina.
Otro punto a destacar es la piscina de agua salada de 42 m² con sistema de contracorriente, que proporciona un refrescante enfriamiento en los días calurosos. Ya se ha concedido permiso de obras para un garaje doble, para que pueda aparcar cómodamente su vehículo.
En caso necesario, se puede ocupar una cochera alquilada a sólo 50 metros.
Esta propiedad se ofrece al precio estimado actual y por lo tanto ofrece una atractiva oportunidad para realizar su sueño de vivir en Bunyola.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 126 m2
- Terreny 3551 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1888