Favorito y comentario
Casa amb piscina a Campos
Característiques principals
- 98 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 7.092 €/m2
Informació detallada
Te presentamos esta fantástica vivienda de dos dormitorios situada en la exclusiva urbanización El Paraíso en Sa Ràpita Campos, en
La vivienda cuenta con 96 m² distribuidos en dos plantas, ofreciendo dos amplios dormitorios dobles, dos baños completos con ducha y un aseo adicional. Dispone de un jardín privado vallado, dos terrazas y una azotea con acceso, perfecta para disfrutar de vistas abiertas al mar, la montaña y el campo, gracias a su orientación sur que asegura luz natural durante todo el día.
Su estilo arquitectónico clásico y sus acabados de alta calidad incluyen una cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, suelos cerámicos, armarios empotrados, calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, agua caliente por energía solar, puertas interiores lacadas en blanco, ventanas de doble acristalamiento de alta eficiencia y puerta de entrada blindada.
La urbanización ofrece excelentes zonas comunitarias: dos piscinas, dos pistas de tenis, un campo de minigolf, amplios jardines, restaurante, centro de bicicletas y sala de conferencias, ideales para el ocio y el disfrute en familia.
Ubicada a solo 2,5 km de la costa, con restaurantes, bares, tiendas y los puertos de Sa Ràpita y s’Estanyol muy cerca. También está próxima a los campos de golf de Son Antem, Son Gual y Maioris, a 20 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Palma.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2015
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Calle DE SA VINYOLA