Favorito y comentario
Casa a casco histórico - ribera - san basilio Córdoba
Característiques principals
- 122 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.025 €/m2
Informació detallada
Casa de dos plantas más buhardilla en calle LucanoPotro
Casa de dos plantas más buhardilla en calle Lucano-Potro
DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda tipo casa de 122 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 plantas más una buhardilla/estudio con terraza solarium con vistas a toda la Judería de Córdoba.
Al entrar nos recibe un gran hall y posteriormente tenemos un gran salón con techo de cristal que da a una sala con pequeña cocina integrada.
Subiendo las escaleras encontrarás en la primera planta 3 estancias, una es un dormitorio con baño. Otra es un coqueto estudio con vistas a la calle lucano, cocina y baño. La tercera estancia es con un baño que nos lleva a través de unas escaleras a la buhardilla de techos de madera con un dormitorio y cocina.
En la planta alta nos encontramos al salir de la buhardilla con terraza solarium con vistas a la Judería y un cuarto para la leña.
La casa está semireformada, lista para dejara a tu gusto a un precio inmejorable
OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en plena calle Lucano, en pleno corazón de la Judería al lado del río, Mezquita catedral y junto a la plaza del Potro, ideal como casa unifamiliar o inversión por su inmejorable ubicación.
La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina.
INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.
FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 122 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Any construcció 1956