Favorito y comentario
Casa amb calefacció a San Fernando - Carretera de Valencia Cuenca
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.864 €/m2
Informació detallada
Tu nuevo hogar disfruta del aire libre con su doble patio privado
Tu nuevo hogar: disfruta del aire libre con su doble patio privado
?? Ideal para familias: Luminoso chalet adosado de 4 dormitorios y dos patios en Villa Román
Descubre tu nuevo hogar en Villa Román, una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de la ciudad. Este fantástico chalet adosado de 110 m² construidos destaca por su excelente distribución, su abundante luz natural y sus amplios espacios exteriores. Una vivienda impecable, lista para entrar a vivir y perfecta para disfrutar de la vida en familia, rodeada de parques y con colegios a un paso de casa.
Doble espacio exterior: La propiedad te recibe con un amplio patio delantero que incluye una práctica zona de aparcamiento semi cubierta. En la parte trasera, disfrutarás de un segundo patio privado, ideal para organizar comidas al aire libre, crear una zona de juegos para los niños o montar tu propio rincón de relax.
Zona de día espaciosa: En la planta principal encontrarás un luminoso salón-comedor con elegantes suelos que aportan gran sensación de amplitud. La cocina es independiente, muy espaciosa, y se entrega totalmente amueblada; además, cuenta con acceso directo al patio trasero para tu total comodidad.
4 Dormitorios: La vivienda dispone de cuatro habitaciones, lo que ofrece muchísima versatilidad (dormitorios infantiles, despacho, cuarto de invitados). Destacan por la calidez de sus suelos de tarima.
3 Baños completos: Un gran plus para el día a día familiar. (Incluye baño principal con bañera y acabados en tonos neutros muy cuidados).
Ubicación inmejorable: Situado en el corazón de Villa Román, tendrás a tu disposición zonas verdes, parques infantiles y colegios muy cercanos. Un entorno seguro y agradable, con todos los servicios a tu alcance.
Equipamiento extra: Calefacción por radiadores en todas las estancias, ventanas dobles con buen aislamiento y una preciosa y robusta escalera de mármol que conecta los diferentes niveles.
Si buscas una casa espaciosa, bien distribuida y con la libertad que ofrecen dos patios privados en una ubicación privilegiada, ¡esta es tu oportunidad!
No dudes en contactar para concertar una visita. ¡Te encantará!
Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?
UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000