Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Cuevas de San Marcos
Característiques principals
- 250 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 780 €/m2
Informació detallada
Espectacular vivienda unifamiliar de una planta con terraza y posibilidad de segunda planta – a 1h de Málaga
Vivienda unifamiliar de una sola planta con 247 m² construidos, muy luminosa, cómoda y con excelentes calidades.
La casa se distribuye en:
Amplio salón comedor de 42 m²
Sala de estar de 28 m²
3 dormitorios, uno de ellos una gran suite con vestidor, armario empotrado y baño completo
2 baños en total
2 cocinas completamente equipadas
Lavadero independiente
Terraza privada de 60 m², ideal para disfrutar del aire libre
Equipada con aire acondicionado y calefacción, suelos de tarima flotante, placas solares y materiales de primeras calidades.
Además, la vivienda está preparada para construir una segunda planta de hasta 210 m² y dispone de hueco para instalar un ascensor o elevador, lo que la convierte en una excelente opción de inversión o ampliación futura.
Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada y a solo una hora de Málaga capital.
Una propiedad con mucho espacio, comodidad y posibilidades.
¡Lista para entrar a vivir!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 250 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2018
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació