Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Área Rural Ferrol
Característiques principals
- 149 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 4.564 €/m2
Informació detallada
EXCLUSIVA VIVIENDA A PIE DE PLAYA EN FERROL
¿Te imaginas despertar con el sonido del mar y comenzar el día con un desayuno disfrutando de unas vistas abiertas hacia los majestuosos castillos de La Palma y San Felipe, catalogados de interés turístico?
¿O disfrutar de la comodidad de tener tu propia embarcación atracada frente a tu vivienda, lista para salir a navegar cuando lo desees?
Esta propiedad única le ofrece la experiencia exclusiva de vivir a pie de playa, en un enclave natural de belleza incomparable y con la máxima privacidad.
No solo es un hogar único, sino también una gran inversión en una de las zonas más exclusivas de Galicia. Rodeada de pueblos costeros con encanto, playas ideales para el surf y rutas naturales que aportan calidad de vida, la vivienda se convierte en una oportunidad perfecta tanto para uso privado como para generar rentabilidad en el mercado de lujo.
Una propiedad con Carácter:
Construcción tradicional, con muros de en piedra de casi un metro de grosor, la vivienda conserva la esencia gallega con un estilo sólido y atemporal. Su distribución en dos plantas permite disfrutar de espacios amplios y luminosos:
Planta principal: cuatro dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño y dos terrazas abiertas para contemplar el mar.
Planta baja: un dormitorio adicional, un baño completo, sala acristalada ideal como lounge o zona de relax, y una gran terraza frente al mar y disfrutar de maravillosos atardeceres.
Experiencias Únicas
- El exterior de la finca, completamente cerrado, es un verdadero privilegio para los amantes de la naturaleza y el mar:
- Acceso privado directo a la playa
- Pescante para embarcación ligera
- Zona barbacoa para celebraciones al aire libre
- Garaje privado y bodega para almacenaje
Detalles Exclusivos
- Ventanas climalit
- Calefacción eléctrica (acumuladores de calor) y agua caliente por gas butano
- Fosa séptica de vaciado, alcantarillado sin conectar y agua de red y de manantial (con depósito propio)actualmente en desuso
-Tejado en perfectas condiciones de placa fundida con teja
Ubicación Estratégica
En el corazón de Galicia, la propiedad ofrece tranquilidad y desconexión absoluta, con excelente conexión nacional e internacional:
- A tan solo 30 minutos del Aeropuerto de A Coruña
- A menos de una hora del Aeropuerto de Santiago de Compostela
? Una joya frente al Atlántico, donde lujo, naturaleza e historia se funden en un estilo de vida irrepetible. [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 149 m2
- Terreny 483 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1966
Galeria
Ubicació
Área Rural