Favorito y comentario
Casa a Hontoba
Característiques principals
- 176 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 960 €/m2
Informació detallada
Casa o chalet independiente en venta en Calle Nogales, Hontoba Guadalajara
Avinsa inmobiliaria vende:
¡Descubre tu nuevo hogar en esta espectacular casa independiente! Con una superficie construida de 176 m² y una parcela de 2.800 m², este chalet ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 5 amplios dormitorios, ideales para familias o para quienes buscan espacio adicional, y 2 baños que garantizan comodidad para todos.
En la planta baja, el suelo de gres aporta calidez y estilo, mientras que en la planta alta, la tarima crea un ambiente acogedor. Las ventanas de aluminio no solo ofrecen un diseño moderno, sino también un excelente aislamiento. Además, la calefacción de gasoil y varias chimeneas repartidas en varios puntos de la casa aseguran que siempre estés cómodo, sin importar la temporada.
Imagina relajarte en tu terraza o disfrutar de las zonas comunes que incluyen un bar restaurante y una piscina comunitaria. El garaje tiene capacidad para 2 coches grandes, lo que añade un plus de comodidad. Esta casa es perfecta para quienes desean un estilo de vida tranquilo, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
#ref:CAS_135
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 176 m2
- Terreny 2800 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Calle Nogales