Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Labastida
Característiques principals
- 145 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 655 €/m2
Informació detallada
Casa de pueblo reformada en unas de las calles principales del municipio de Labastida.
Con una superficie por planta de aproximadamente 37 m2 .Distribuida en hall, txoko montada con cocina y aseo. Planta primera con salón, balcón a calle y baño con dos plantos de ducha. En planta segunda hay 3 habitaciones y por último el bajo cubierta con vigas vistas de madera.
El inmueble esta en muy buen estado de conservación y bien mantenido. Tiene mejoras en carpintería exterior de aluminio , calefacción individual de gas, tejado en madera, fachada pintada, baños y cocina reformados, suelos cerámicos, etc.
Disfrute del centro del municipio y con todos los servicios a un paso.
En municipio con gran atractivo en el corazón de La Rioja Alavesa , para disfrutar de su clima, naturaleza, campo (viñas) y sus servicios (piscinas de verano, restaurantes, bodegas, etc..)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 145 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Larrazuria Kalea