Favorito y comentario
Casa amb calefacció a San Cristóbal - San Diego Lorca
Característiques principals
- 100 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.250 €/m2
Informació detallada
CASA EN SAN CRISTOBAL
Casa Reformada de 4 Dormitorios y posibilidad de 5 cerca de la Casa de San Cristóbal
Presentamos esta casa de dos plantas completamente reformada, ubicada en una zona muy tranquila y semipeatonal, cerca de la Casa de San Cristóbal. Con una distribución ideal y muchas posibilidades, esta propiedad es perfecta tanto para vivir como para invertir.
Características:
Planta Baja: Cocina independiente, comedor, salón luminoso y baño completo.
Segunda Planta: Tres amplios dormitorios.
Tercera Planta: Una habitación adicional, zona de lavandería y una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre con posibilidad de una quinta habitacion.
Posibilidades de ampliación: Con una reconfiguración de espacios, podría transformarse en una casa de 5 o 6 dormitorios, lo que la convierte en una excelente opción para alquileres o grandes familias.
Extras:
La propiedad se entrega semiamueblada.
Alta rentabilidad en caso de alquiler.
Ubicación en calle tranquila y semipeatonal, ideal para quienes buscan vivir en un entorno relajado.
No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con gran potencial en una ubicación excelente. ¡Contacte para más información y para programar su visita!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1950
Galeria
Ubicació
San Cristóbal - San Diego