Favorito y comentario
Casa amb piscina a Nueva Andalucía centro Marbella
Característiques principals
- 323 m2
- 5 hab.
- 5 banys
- 7.105 €/m2
Informació detallada
Una oportunidad de inversión única !Villa a solo unos minutos caminando del Puerto Banús!
Esta impresionante villa de 5 dormitorios en suite situada en una de las zonas más cotizadas de Nueva Andalucía, a un corto paseo del Marbella Arena y de los famosos locales de La Sala, y a poca distancia a pie del vibrante puerto de Puerto Banús, sus boutiques de lujo, restaurantes de primera categoría y la playa.
Se trata de una auténtica joya de inversión, con un alto potencial de rentabilidad gracias a su inmejorable ubicación para alquiler vacacional. Al mismo tiempo, es una opción perfecta como residencia familiar o casa de vacaciones, con los mejores colegios internacionales a solo 5–10 minutos en coche.
La propiedad cuenta con piscina y jardín privados, vistas panorámicas a la montaña y vistas parciales al mar. Ha sido renovada recientemente y solo necesita algunos toques finales para alcanzar su máximo potencial.
Uno de los grandes atractivos de esta villa es su enorme solárium en la azotea — un espacio ideal para el ocio y entretenimiento, con posibilidad de crear una zona lounge, cocina exterior y jacuzzi, perfecto para disfrutar de los preciosos atardeceres de Marbella.
Una oportunidad única en una de las ubicaciones más prestigiosas de Marbella —
¡No la dejes escapar! Ven a visitarla.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 323 m2
- Terreny 706 m2
- 5 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980