Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a La Dama de Noche - La Alzambra Marbella
Característiques principals
- 685 m2
- 4 hab.
- 5 banys
- 8.723 €/m2
Informació detallada
Excepcional villa de diseño en primera línea de golf en Los Naranjos, Nueva Andalucía
Moderna villa en primera línea de golf en Los Naranjos, en el corazón del Valle del Golf. Al entrar, la villa consta de una cocina de diseño contemporáneo abierta al comedor y al salón, todos ellos con vistas al campo de golf. En este nivel hay 4 dormitorios, todos ellos en suite y con terraza privada. El amplio dormitorio principal incluye vestidor y baño de diseño.
La zona de la piscina y la terraza ofrecen varias zonas de descanso y elementos decorativos con agua muy bien conectados con la piscina. También hay un garaje para buggies de golf con acceso directo al campo de golf.
Solárium en la azotea: cocina exterior, zonas para sentarse y comer, cine exterior y otra piscina. Todo ello con impresionantes vistas al campo de golf y al Valle.
Nivel inferior: gimnasio y despacho.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 685 m2
- Terrassa 277 m2
- Terreny 958 m2
- 5 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2023