Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a Mas Altaba - El Molí Maçanet de la Selva
Característiques principals
- 258 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.415 €/m2
Informació detallada
Casa en Maçanet de La Selva
100% HIPOTECA DE LA VIVIENDA
Te conseguimos tu mejor hipoteca comparando todos los bancos. Estudio de viabilidad en solo 48h.
Habitat grup ref: HGG-25
Presentamos esta magnífica casa a cuatro vientos, una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y entorno natural en una de las zonas más tranquilas y agradables. Con una superficie construida de 258 m² sobre una parcela completamente ajardinada y vallada de 1.365 m², este hogar está pensado para quienes buscan espacio, comodidad y privacidad.
La vivienda se distribuye en una sola planta, con un gran salón-comedor con chimenea que crea un ambiente acogedor y cálido, perfecto para reuniones o momentos de descanso. La cocina es amplia, completamente equipada, y cuenta con una práctica despensa y zona de lavadero independiente. Dispone de cinco dormitorios dobles, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Además, dos habitaciones tienen salida directa a una terraza con preciosas vistas a la montaña, ideales para comenzar el día con serenidad.
En el exterior, el jardín rodea toda la casa y ofrece diferentes espacios para disfrutar: una impresionante piscina de 10 x 5 metros, zona de barbacoa perfecta para comidas al aire libre, varias casetas de almacenamiento, y un garaje cerrado con capacidad para dos coches. La calefacción por radiadores con caldera de gasoil, junto a las carpinterías de aluminio, garantiza el confort en cualquier época del año.
Ubicada en una zona residencial apacible, con buena conexión a servicios y rodeada de naturaleza, esta propiedad es ideal tanto como vivienda principal como segunda residencia. Un verdadero refugio donde disfrutar del aire libre sin renunciar a las comodidades del día a día. Una oportunidad única lista para entrar a vivir. [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 258 m2
- Terreny 1365 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
Galeria
Ubicació
Mas Altaba - El Molí