Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Ceceñas - Hermosa Medio Cudeyo
Característiques principals
- 213 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.160 €/m2
Informació detallada
Casa en Hermosa
Casa independiente ubicada en el municipio de Hermosa, con 213 m² construidos sobre una amplia parcela de 3.344 m². La finca, que supera los 3.000 m² mínimos requeridos, no ha agotado su edificabilidad, lo que permite la construcción de una segunda edificación dentro de la normativa vigente.
La propiedad destaca por su entorno natural excepcional, con una variada y valiosa vegetación: dos cedros majestuosos, robles centenarios, magnolias, acebos, manzanos, un ciruelo japonés, nogales y castaños. Todo el perímetro está protegido por setos ornamentales, que aportan privacidad y un atractivo estético notable y muro de piedra en su frente con la calle que da acceso a la propiedad.
La vivienda, en buen estado de conservación, se distribuye en dos plantas y cuenta con 4 habitaciones ,tres en la primera planta y una en la planta baja incluyendo 2 baños. En la planta baja se encuentra un acogedor “choco” tradicional, ideal como espacio social o comedor para celebraciones. Además, la casa dispone de un amplio garaje cerrado, perfecto para varios vehículos o como zona de almacenamiento adicional.
Una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, espacio y proyección de futuro, ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversión con posibilidad de ampliación.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 213 m2
- Terreny 3344 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Galeria
Ubicació
Ceceñas - Hermosa Barrio Sierra Hermosa