Favorito y comentario
Casa a Nonduermas Murcia
Característiques principals
- 250 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 700 €/m2
Informació detallada
Casa reformada con gran patio en Camino Hondo
Casa antigua reformada en plena huerta de Murcia, Camino Hondo de Nonduermas, muy cerca del Polígono Industrial Oeste.
La casa tiene doble altura y necesita una pequeña reforma en la primera planta, el resto está para entrar a vivir.
Tiene 3 dormitorios dobles, 2 baños salón, sala, cocina independiente, almacén y un gran patio.
Ubicada en plena huerta muy cerca del Polígono industrial y a 5 minutos de Murcia.
La casa está reformada, la única parte que necesita reforma es la planta alta desde la que se accede por escalera ubicada en el patio.
Los dormitorios son grandes y dan a exterior. La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos. En el salón hay una gran chimenea. Tiene una sala destinada a taller y dos baños.
El patio mide 150m2 donde se puede construir otra vivienda o una piscina si se quiere proque el suelo es urbano. Actualmente hay dos grandes árboles y una barbacoa.
La casa ofrece muchas posibilidades, ven a informarte sin compromiso.
Si eres agente inmobiliario estaremos encantados de colaborar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 250 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Moblat
- Any construcció 1945
- A prop de transport públic