Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Navarrete
Característiques principals
- 305 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.246 €/m2
Informació detallada
Se vende casa independiente en Navarrete
ADRA360 Inmobiliaria Vende esta magnifica casa en el centro de Navarrete.
Está compuesta de 3 plantas.
Al entrar nos encontramos con un amplio vestíbulo que da acceso al garaje y a un merendero con cocina y aseo.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor, cocina y un luminoso salón.
En la segunda planta hay 4 dormitorios con dos baños completos y lavandería.
La vivienda fue totalmente renovada en 1.996.
Ventanas PVC climalit.
Excelentes materiales.
Calefacción y agua caliente con caldera de gasoil.
Navarrete es un municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, situado a unos 9 km de Logroño, según la señalización local y siguiendo la ruta del Camino de Santiago. Declarado por su interés histórico y monumental, conjunto histórico-artístico, es parada obligatoria para todo peregrino, por la cultura y la historia reflejados en sus calles y monumentos. Es el único centro alfarero actual de la comunidad autónoma de La Rioja y ha sido uno de los más importantes del norte de España.
La vid es el principal motor agrícola de Navarrete, con varias bodegas de relativa importancia situadas en el municipio: Bodegas Corral/Don Jacobo, Bodegas Navajas, Bodegas Montecillo, Bodegas Arranz-Argote Bodegas FyA y Bodegas Bretón Criadores.
¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 te asesorará en tu camino con sus Arquitectos de Interiores, para que así visualices mucho mejor la vivienda de tus sueños. Sabemos sacar todo su potencial. ¿Vienes a conocerlo? Con nuestros técnicos cualificados tanto en la intermediación inmobiliaria, en la arquitectura y en la construcción, seguro que te vamos a sorprender para que descubras este inmueble con todas sus posibilidades.
Ponte en las manos de los verdaderos profesionales. Te atendemos y asesoramos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria de C/ Sagasta con C/ Hermanos Moroy (al lado del Mercado de Abastos).Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmate para agendarlas [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 305 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1996
Galeria
Ubicació
Herrerías
