Favorito y comentario
Casa amb piscina a Pego
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.083 €/m2
Informació detallada
Casa de campo con piscina y gran parcela en Partida San Antonio – Pego
Descubre esta acogedora casa de campo de 72 m², situada en una parcela llana de 1.660 m² en la tranquila Partida San Antonio de Pego, una zona en pleno proyecto de Campo de Golf.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, un luminoso salón-comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior, disfrutarás de una amplia naya de 22,4 m², perfecta para relajarte o compartir comidas al aire libre.
En la parte trasera encontrarás una barbacoa y una piscina privada de 7 x 3,5 m, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. La propiedad dispone de agua de riego y, aunque no tiene luz, es una excelente oportunidad para instalar energía solar y convertirla en un hogar autosuficiente.
Su ubicación es perfecta tanto para vacaciones como para residencia habitual:
• A solo 5 minutos de Pego, con todos los servicios: centro de salud, instalaciones deportivas, piscina municipal cubierta y al aire libre, restaurantes, bares, tiendas, supermercados y farmacias.
• A 10 minutos en coche de la playa Deveses de Dénia, del centro comercial Portal de la Marina y de la Autopista A7, que conecta rápidamente con Valencia y Alicante.
Si buscas un entorno natural, tranquilidad y cercanía al mar y a la montaña, esta casa de campo es una oportunidad única.
?? Contáctanos hoy mismo para más información o concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- Terreny 1660 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 1978
Galeria
Ubicació