Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Polop
Característiques principals
- 241 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.950 €/m2
Informació detallada
CASA DE 3 DORMITORIOS TERRAZA URBANIZACIÓN PRIVADA POLOP
Casa situada en Polop, dentro de una urbanización privada y totalmente cerrada, en un entorno privilegiado que combina naturaleza, tranquilidad y vistas despejadas. La vivienda se encuentra en una posición elevada, lo que le permite disfrutar de vistas abiertas y panorámicas, con el mar visible a lo lejos, además de un impresionante entorno montañoso que aporta una gran sensación de amplitud y privacidad.
La propiedad dispone de 222 metros construidos de vivienda y 98 metros cuadrados de sótano, ofreciendo espacios amplios y funcionales. En su interior se distribuyen 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite, diseñados con un estilo moderno y cómodo en una misma planta. El salón-comedor, junto con la cocina americana, crea un espacio abierto y muy luminoso.
En el exterior, la vivienda cuenta con una amplia terraza, de la cual una parte es semicubierta, perfecta para disfrutar de comidas o momentos de descanso al aire libre durante todo el año, mientras que el resto de la terraza se desarrolla en forma de L, permitiendo crear diferentes ambientes y aprovechar al máximo las vistas y la orientación.
La urbanización ofrece zonas comunes cuidadosamente mantenidas, como piscina comunitaria, zonas verdes y espacios exteriores pensados para el descanso, todo ello en un recinto seguro y cerrado.
VENTA SUJETA A IVA.
Este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 241 m2
- Terreny 251 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària