Favorito y comentario
Casa a Centro Puerto Real
Característiques principals
- 180 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 939 €/m2
Informació detallada
CASA INDEPENDIENTE CENTRO
Presentamos esta casa independiente de dos plantas, ubicada sobre un solar de 217 metros cuadrados, en el centro urbano.
Gran inversión tanto para uso residencial como para proyecto de alquiler de alto rendimiento.
Esta vivienda ofrece infinitas posibilidades de reforma integral y personalización. La casa dispone de cinco dormitorios dobles, dos baños completos, oficina o despacho independiente, sala de estar, gran salón comedor, cocina independiente y un amplio patio interior. Todo ello conforma un conjunto extraordinario para crear una residencia única.
Esta propiedad destaca por la amplitud de su fachada y por su situación dentro del entramado urbano. Nos encontramos ante una casa independiente, lo que garantiza una sensación de hogar actualmente difícil de encontrar.
Al acceder a la vivienda, nos recibe una zona de entrada cuadrada dando paso a un recibidor en el cuál se distribuyen las diferentes estancias de la planta baja, todas ellas con grandes dimensiones y con una magnífica capacidad para ser reorganizadas según las necesidades del futuro propietario. La sala de estar es espaciosa, perfecta para crear un ambiente confortable de descanso diario, con espacio suficiente para sofás, zona de televisión o incluso una zona de lectura independiente.
El salón comedor, de grandes proporciones, permite perfectamente la creación de dos ambientes diferenciados: una elegante zona de salón para reuniones sociales o familiares y una amplia zona de comedor ideal para celebraciones, reuniones y momentos compartidos. La amplitud de esta estancia la convierte en una de las piezas clave de la vivienda, por su potencial estético tras una reforma bien planteada.
La cocina, actualmente independiente, cuenta con un espacio más que suficiente para convertirse en una auténtica cocina de diseño, con posibilidad de incorporar isla central, zona de office, grandes superficies de almacenaje y electrodomésticos de última generación. Esta estancia puede mantenerse como espacio cerrado o integrarse parcialmente al salón comedor para crear una moderna zona de día diáfana, adaptándose a los estilos de vida actuales.
En la planta baja también encontramos uno de los grandes valores añadidos de la vivienda: un despacho u oficina independiente, ideal para quienes trabajan desde casa, para profesionales liberales o simplemente como sala polivalente (biblioteca, sala de juegos, gimnasio, sala de música, etc.). La versatilidad de este espacio multiplica las posibilidades funcionales de la propiedad.
Continuando con la distribución de la planta baja, encontramos uno de los dos baños completos, que da servicio a esta planta y a las estancias principales. Su tamaño permite una renovación integral para transformarlo en un baño moderno, cómodo y funcional, acorde al nivel que puede alcanzar esta vivienda tras su reforma.
Uno de los elementos más atractivos de esta propiedad es su gran patio interior de unos 120 metros cuadrados. Permite poder crear ese espacio al aire libre dentro del centro urbano cada vez más difícil de encontrar. Además, aporta una magnífica entrada de luz natural a las estancias interiores, mejorando la ventilación y la sensación de amplitud.
Accedemos a la planta superior a través de una escalera interior que a los 5 dormitorios dobles y un baño completo.
Es importante destacar, que la vivienda requiere una reforma integral, especialmente en los techos de la planta de arriba, ya que presentan graves daños estructurales y deben ser completamente renovados.
Este aspecto da la oportunidad para diseñar completamente la distribución y las instalaciones de toda la vivienda. Ideal para quienes buscan crear una vivienda totalmente a su medida.
Informamos que los Gastos Notariales, Registrales, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP), Honorarios de Intermediación y otros gastos inherentes a la Compraventa, NO ESTÁN INCLUÍDOS EN EL PRECIO.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 180 m2
- Terreny 217 m2
- 2 banys
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Centro Calle de Teresa de Calcuta