Favorito y comentario
Casa a Recas
Característiques principals
- 1.629 m2
- 20 hab.
- 14 banys
- 233 €/m2
Informació detallada
Edificio en venta en Recas45211
GRUPO SUPERCASA Vende EDIFCIO OBRA PARADA que se compone de 8 chalets, 6 viviendas (pisos) y 12 plazas de garaje para las viviendas plurifamiliares. El terreno donde se ubica la construcción tiene una superficie de 1629m2, con una edificabilidad de 1506m2 sobre rasante.
Recas está ubicado en la comarca de La Sagra, en el centro de España. Se encuentra aproximadamente a unos 20 kilómetros al suroeste de la ciudad de Toledo, que es la capital de la provincia de Toledo y a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Madrid. La proximidad de Recas a Toledo y Madrid la convierte en una ubicación estratégica para quienes desean vivir en un entorno más tranquilo pero con acceso a servicios y oportunidades laborales en las ciudades cercanas. Cuenta con buenas conexiones por carretera que lo enlazan con otras localidades cercanas y ciudades importantes.
Esta oportunidad es ideal para inversores. ¡¡No lo pienses más y construye el proyecto que siempre has tenido en mente!!
Estamos en Paseo San Eugenio 3 - Grupo Supercasa Toledo.
Tu objetivo es nuestro deber. Tu satisfacción nuestro compromiso.
última modificació
Distribució
- 20 habitacions
- Superfície 1629 m2
- Terreny 1629 m2
- 14 banys
Característiques generals
- Exempt