Favorito y comentario
Casa a La Laguna San Cristóbal de La Laguna
Característiques principals
- 145 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.207 €/m2
Informació detallada
CASA EN EL COROMOTO, LA LAGUNA
¡¡¡OPORTUNIDAD!!! AM Inversionista les presenta esta casa en el barrio del Coromoto, municipio de La Laguna, muy cerca de todos los servicios como farmacias, supermercados,.. . y a escasos 500 m del Campus de Anchieta y Avenida Trinidad. Se convierte en una oportunidad perfecta para inversores o como vivienda unifamiliar en una zona muy bien comunicada del centro de San Cristóbal de La Laguna.
La vivienda presenta unos 145 m2 construidos distribuidos en:
- Planta Baja: con una superficie de 64 m2 se distribuye en recibidor, salón y cocina independientes y baño con bañera.
- Primera Planta: se accede por medio de las escaleras desde la planta baja y se distribuye en salón y tres habitaciones sencillas (una de ellas con balcón). Desde esta planta accedemos a la azotea.
- Planta azotea: Presenta una parte cubierta de unos 21 m2 que se pueden dedicar a zona de lavado. El resto de la azotea se puede usar como zona al aire libre y/o zona para tender.
En cuestión documental se ha realizado adjudicación de herencia y declaración de obra para transmitir el inmueble en escritura pública. Se precisa de este segundo título de esta compraventa para llevar a cabo su posterior registro. Por lo tanto LA PROPIEDAD NO ES HIPOTECABLE.
Si desea más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 145 m2
- Terreny 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
Galeria
Ubicació
La Laguna Avenida República de Venezuela