Favorito y comentario
Casa a Santiago de La Ribera San Javier
Característiques principals
- 38 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.013 €/m2
Informació detallada
BONITO BUNGALOW EN PLANTA ALTA
En Santiago de la Ribera, muy cerca de la zona de San Blas, se encuentra este encantador y renovado bungalow en planta alta de 1 dormitorio.
La vivienda cuenta con una cocina abierta al salón, aportando amplitud y un estilo moderno, un dormitorio de gran tamaño, baño completo, lavadero y una terraza privada en planta baja de 13 m², perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o para almacenar bicicletas, artículos de playa y otros enseres.
La casa se vende amueblada y equipada, incluyendo todos los electrodomésticos, a excepción del mobiliario del dormitorio. Es una opción ideal tanto como residencia vacacional como para invertir y obtener rentabilidad durante todo el año.
Ubicada a solo 620 metros del mar y próxima a todos los servicios de la zona, ofrece comodidad, tranquilidad y un entorno tranquilo.
Llámanos, estaremos encantados de enseñártela ; )
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 38 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
- Exempt
Galeria
Ubicació
Santiago de La Ribera