Favorito y comentario
Casa a Calas Santiago Bernabeu Santa Pola
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.545 €/m2
Informació detallada
Bungalow en calas De Santiago Bernabéu en Santa Pola
Os presentamos este increíble y espacioso bungalow en Calas de Santiago Bernabéu, Santa Pola. Cuenta con una magnífica terraza y generosas dimensiones, ideales para disfrutar del excelente clima de la zona.
Situado en una de las áreas más privilegiadas de Santa Pola, este bungalow se encuentra a solo 150 metros de la playa, a 2 minutos de un supermercado y a 5 minutos a pie de restaurantes, farmacias y otros servicios.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta superior, encontrarás tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja, hay otro baño completo para mayor comodidad, una cocina totalmente independiente y un patio interior que ofrece espacio adicional de almacenamiento. Además, el amplio salón tiene acceso a la terraza a través de un gran ventanal, lo que permite la entrada de una luz natural increíble.
No dudes en contactar con nosotros, Kaiser & Wolf Real Estate, en c/ del Muelle nº8, Santa Pola.
El precio no incluye lo siguiente: Impuestos (ITP) y otros gastos de la compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado la información es ofrecida por terceros y puede contender errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1988