Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Valdeaveruelo
Característiques principals
- 375 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 267 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Urbanización Sotolargo
LEER ANTES DE CONTACTAR
Vivienda con incidencia urbanística. NO HIPOTECABLE.
El inmueble incumple la normativa urbanística de Valdeaveruelo por exceso de metros y altura, motivo por el que el Ayuntamiento decretó la paralización de la obra. El futuro comprador deberá adaptar la vivienda a la normativa vigente, lo que implica llevar a cabo trabajos de remodelación en la construcción actual.
El precio se ha ajustado a esta situación particular, por lo que la operación está dirigida exclusivamente a profesionales o inversores que busquen una oportunidad con buena rentabilidad una vez regularizado el inmueble.
ABSTENERSE PARTICULARES.
La urbanización Sotolargo destaca por su entorno tranquilo y natural, con viviendas unifamiliares de calidad y amplias parcelas. Cuenta con servicios comunitarios como seguridad privada, club social y zonas deportivas. Valdeaveruelo ofrece muy buena comunicación con Guadalajara capital y el Corredor del Henares, con acceso rápido a la A-2 y R-2, permitiendo llegar a Madrid en menos de una hora. En el entorno existen colegios, supermercados, instalaciones deportivas y una variada oferta de ocio y restauración en localidades cercanas como Alovera, Azuqueca de Henares o Guadalajara.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 375 m2
- Terreny 882 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2009