Favorito y comentario
Casa a Viñuela
Característiques principals
- 109 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 853 €/m2
Informació detallada
CASA PARA REFORMAR CON TERRENO
NO SE PUEDE FINANCIAR
?? ¡Oportunidad única en La Viñuela – Las Casillas! ??
Si buscas un proyecto con alma en pleno corazón de la Axarquía, esta vivienda es para ti.
En la encantadora aldea de Las Casillas, a un paso del pantano de La Viñuela y rodeada de naturaleza y calma absoluta, se encuentra esta casa de dos plantas para reformar íntegramente, ubicada en suelo urbano y con un amplio terreno rústico de 800 m² lleno de olivos y árboles frutales ????.
La propiedad dispone de:
3 luminosos dormitorios ???
Cocina, salón y comedor independientes ???
Conexiones de agua y luz ya disponibles ????
Una esquina con encanto y vistas abiertas al pantano, que te harán sentir en armonía total con la naturaleza ??
La casa necesita una reforma integral (presupuesto estimado de unos 50.000 €), lo que te permite diseñar la vivienda a tu gusto, respetando la estructura tradicional andaluza y dándole el toque moderno o rústico que prefieras.
?? ¡Con un poco de visión, aquí puedes crear una joya en un entorno privilegiado!
Perfecta tanto para vivir todo el año como para destinarla a turismo rural o casa de vacaciones. La paz que se respira en esta zona es difícil de encontrar.
?? Ubicación inmejorable, a solo minutos de todos los servicios esenciales y con acceso fácil a Vélez-Málaga, la costa y la autovía.
?? No puedes tener una vivienda preciosa por menos en un entorno tan espectacular. ¡Ven a verla y deja volar tu imaginación!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 109 m2
- Terreny 800 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1970
- A prop de transport públic
- Exempt