Favorito y comentario
Casa a Xixona
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.499 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en JijonaXixona, 3 dormitorios.
Referencia E25484
Magnífica casa planta baja en muy buena zona de Jijona (Alicante). Se trata de una propiedad exterior, amplia y con excelente distribución. Dispone de fantástico patio acondicionado y zona de terraza en parte superior con vistas de montaña.
Con una construcción sólida y de calidad, su estado es impecable y dispone de óptimas calidades, contando con suelos en gres porcelánico efecto madera, techos en placa de pladur sobre estructura de aluminio con iluminación integrada, mosquiteras, rejas, toldos, carpintería lacada en blanco y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.
El amplio salón principal cuenta con dos ambientes y cocina office integrada completamente equipada. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 1 baño completo, contando también con cuarto trastero.
La vivienda está rodeada de un entorno muy tranquilo. Hay que recordar su privacidad y, al mismo tiempo, su proximidad a todos los servicios y zonas comerciales del municipio.
Una propiedad con grandes posibilidades por su amplitud, distribución, ubicación, e impecable estado. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone esta adquisición.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terrassa 20 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
- Traster