Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Aiguaviva Parc Vidreres
Característiques principals
- 330 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.061 €/m2
Informació detallada
CASA EN URBANIZACIÓN MUY TRANQUILA Casa en una urbanización muy tranquila, a escasos quilometros de Lloret de Mar y con muy bue
CASA EN URBANIZACIÓN MUY TRANQUILA
Casa en una urbanización muy tranquila, a escasos quilometros de Lloret de Mar y con muy buena conexión a la N-II.
Con una superficie construida de 330m2, la casa se distribuye como en su planta baja cocina y comedor, en la primera planta tres habitaciones dobles, salón y cuarto de baño. Un último apartamento independiente en la última planta con tres habitaciones, salón-comedor y cocina.
En su exterior tiene piscina, con zona para barbacoa.
Solicite más información en Finques Rosmar
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO ClVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 330 m2
- Terreny 1154 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1994
Galeria
Ubicació
Aiguaviva Parc
