Favorito y comentario
Casa a carrer l'hostal 11 a Móra la Nova
Característiques principals
- 512 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 185 €/m2
Informació detallada
¡Oportunidad única para inversores! Esta gran casa semi-reformada ofrece un sinfín de posibilidades. Con un total de 512 m² construidos y 438 m² útiles, se divide en dos viviendas independientes, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan rentabilidad en el sector inmobiliario. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 2 baños, perfecta para familias numerosas o para generar ingresos mediante alquileres.
En la planta superior, el segundo piso está listo para entrar a vivir, mientras que el primer piso ofrece la oportunidad de personalizarlo a tu gusto. Además, la buhardilla añade un espacio extra que puede transformarse en un acogedor estudio o sala de juegos. La calefacción por bomba de frío/calor asegura confort durante todo el año.
El garaje con trasteros proporciona un espacio adicional para almacenamiento y facilita la vida diaria. Con orientación sur y este, disfrutarás de abundante luz natural a lo largo del día. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu próximo proyecto!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 512 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Carrer l'Hostal 11