Favorito y comentario
Casa a avenida de andalucía 73 a Padul
Característiques principals
- 213 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 859 €/m2
Informació detallada
Preciosa casa en el centro de Padul con terraza
Ponemos a la venta una preciosa casa en Padul frente al paseo. La casa dispone de un amplio bajo para parking o para negocio, con un patio trasero. En primera planta, tenemos una vivienda totalmente reformada que cuenta con un gran salón, con dos dormitorios de matrimonio, cocina independiente totalmente equipada, gran baño y armario empotrado en el hall. En la segunda planta, tenemos una gran terraza con vistas al paseo y dos dormitorios.
Por su ubicación, la casa dispone de todos los servicios alrededor y es ideal para sacar un negocio o alquilar la planta baja. Esta muy bien comunicada que enfrente se coge el autobús de linea que en 15 minutos llega a Granada
Ven a visitar esta preciosa y amplia casa en Padul que seguro te va a enamorar, te esperamos
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Los honorarios de agencia no están incluidos. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 213 m2
- Terrassa 50 m2
- Terreny 178 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1977
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Avenida de Andalucía 73