Favorito y comentario
Casa a calle calle de la pola 7 a Salas
Característiques principals
- 230 m2
- 5 hab.
- 152 €/m2
Informació detallada
GRUPO UTRILLA INMOBILIARIO presenta: ¡Oportunidad Única en Salas, Asturias!
?? Casa para rehabilitar con mucho potencial ??
¿Te gustaría dar rienda suelta a tu creatividad y tener la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y natural? ¡Esta es tu oportunidad! En el pintoresco municipio de Salas, en pleno corazón de Asturias, te ofrecemos esta casa adosada de 2 plantas, ideal para rehabilitar a tu gusto.
?? Características:
Edificio de 2 plantas con espacios amplios.
Huerto o parcela para disfrutar de la naturaleza y cultivar tus propios productos.
Entorno tranquilo y cercano a la belleza natural asturiana.
Accesos cómodos y cercanía a los servicios de la localidad.
?? Ubicación perfecta: A solo unos minutos de la villa de Salas, podrás disfrutar de la serenidad del campo asturiano, rodeado de paisajes impresionantes y todo lo que necesitas a tu alcance.
?? Rehabilita y personaliza tu hogar: Esta casa te ofrece una gran oportunidad para darle un nuevo aire, adaptándola a tus necesidades y estilo. ¡Las posibilidades son infinitas!
?? ¡Haz realidad tu proyecto de vida en Asturias!
No dejes pasar esta oportunidad única. Contacta con nosotros para más información y para agendar una visita.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 230 m2
Característiques generals
- A prop de transport públic