Favorito y comentario
Casa amb xemeneia calefacció aparcament a Diagonal-Colomeres Gavà
Característiques principals
- 250 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 1.996 €/m2
Informació detallada
¡Increíble casa adosada en calle Pau Claris de Gavà!
¡Descubre tu nuevo hogar con Amare Homes! Te presentamos esta maravillosa casa adosada en exclusiva. Ubicada en la tranquila calle Pau Claris de Gavà. Construida en 1992, su encantadora fachada de obra vista le da un toque especial y acogedor.
Con un generoso espacio de 162 m², esta casa se distribuye en tres plantas perfectamente diseñadas para tu comodidad.
Planta baja: Aquí encontrarás un práctico garaje con espacio asignado para un coche grande.
Primera planta: Disfruta de un luminoso comedor que se abre a un balcón orientado al oeste, ideal para relajarte al atardecer. También cuenta con un baño completo y una amplia cocina, perfecta para compartir momentos en familia, que da acceso a una magnífica terraza.
Segunda planta: Esta planta alberga dos suites, cada una con su propio cuarto de baño completo. Una de las suites tiene acceso directo a un soleado balcón, mientras que la otra cuenta con una pequeña terraza, perfecta para disfrutar de un café por la mañana.
Última planta: Aquí encontrarás una cálida y espaciosa habitación, acompañada de otra terraza orientada al oeste, ideal para disfrutar de la brisa y el sol.
No dudes en contactarnos para organizar una visita y resolver cualquier duda que puedas tener sobre los gastos de compraventa. También puedes venir a vernos a nuestra oficina en la plaza Jaume Balmes número 7 de Gavà. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 250 m2
- Terrassa 80 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1992
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Diagonal-Colomeres Carrer de Pau Claris
