Favorito y comentario
Casa amb piscina a El Candado Málaga
Característiques principals
- 480 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 1.854 €/m2
Informació detallada
CHALET INDEPENDIENTE A REFORMAR PISCINA JARDIN C GOLF DEL CANDADO
CHALET INDEPENDIENTE + A REFORMAR + ORIENTACION SUR-ESTE + PISCINA + TERRAZA + GARAJE + JARDÍN.
Situado en una de las zonas más exclusivas del Candado, en un entorno privilegiado, con instalaciones exclusivas de la propia ubanización, como puerto deportivo, campo de golf y vigilancia.
Zona bien comunicada, con buena conexión con la autovia, colegios y centros comerciales.
Superficie construida de 174 m2 construidos y práctica distribución:
- 7 dormitorios
- 3 cuartos de baño
- Amplio salón-comedor
- Cocina independiente
- Garaje privado (para 4 vehículos)
- Piscina y jardín privados
- Amplia terraza perimetral que rodea la vivienda, ideal para zonas de descanso o comedor exterior
Consideramos que esta propiedad en venta es una muy interesante inversión de compra debido a las múltiples posibilidades de reforma y modificación de espacios que su actual distribución y zonas exteriores, ofrecen a su futuro propietario, lo que sumado a su luminosidad y excelente ubicación la convierten en una óptima elección tanto para vivienda habitual como para segunda residencia y también para ofrecer en arrendamiento de media o larga duración.
¡¡ DISPONEMOS DE PLANOS ¡¡ Consúltenos.
Contáctenos ya sin compromiso para recibir información más detallada sobre esta magnífica propiedad, así como para también concertar una cita y visitarla en persona, estaremos encantados de atenderle. Puede localizarnos vía teléfono, email y al : +.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Certificado de eficiencia energética: en trámite.
En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
We speak English
On parle français
Falamos português [IW]
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 480 m2
- Terreny 723 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 1981