Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a El Faro de Calaburra - Chaparral Mijas
Característiques principals
- 287 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.603 €/m2
Informació detallada
Obra Nueva en El Chaparral. Llave en mano.
Promoción de adosados con excelentes calidades, en inmejorable ubicación, a pasos de mar. Posibilidad de vistas al mar y al golf.
Se trata de 80 adosados de 3 y 4 dormitorios con jardín y un diseño muy moderno, funcional e innovador que se integra con su bello entorno natural.
Además de contar con espacios de ocio y de piscina exterior comunitaria dentro de la urbanización, abonando una cuota podrá disfrutar del acceso al exclusivo centro deportivo y de ocio anexo a la promoción que cuenta con pistas de pádel, spa, gimnasio, etc.
Las viviendas buscan aprovechar al máximo la luz del entorno y el espacio de los ambientes, diseñadas con un alto nivel de detalle y con amplias estancias perfectamente orientadas. Grandes ventanales para permitir la entrada de la luz natural a cualquier hora del día, magníficas terrazas y jardines donde disfrutar los mejores atardeceres.
Ubicación y distancias:
El Chaparral es una zona residencial consolidada, que se caracteriza por el Golf y el bosque homónimo, lo que le confiere un maravilloso entorno y pulmón verde.
La urbanización se ubica en primera línea del golf del Chaparral y a escasos metros de la playa. A mitad de camino entre La Cala de Mijas y Fuengirola.
A 25' de Marbella y a 35' de Málaga Capital.
El Aeropuerto Internacional de Málaga a 25'.
Acceso inmediato a la A7.
Cerca de centros comerciales, colegios e importantes centros de salud.
Calidades a destacar:
-Construcción con criterios de sostenibilidad.
-Carpinteria de aluminio lacado color oscuro con rotura de puente térmico abatible, corredera y/o oscilobatiente (según ubicación). Acristalamiento doble con cámara de aire deshidratado.
-Persianas motorizadas de lamas de aluminio lacado con aislamiento inyectado en dormitorio y salones. De seguridad en plantas bajas.
-División dentro de la vivienda mediante tabiquería seca con aislamiento térmico acústico.
Separación entre viviendas mediante fábrica de ladrillos con aislamiento térmico y acústico.
-Puertas interiores de las viviendas de madera maciza, lacadas con burlete de goma para protección acústica.
-Pavimento porcelanico KERABEN 75cm x 75cm.
-Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, isla y encimera de cuarzo Silestone. Equipada con electrodomésticos SIEMENS: grupo filtrante de integración, horno, microondas, placa de inducción, lavadora, lavavajillas, frigorífico combi integrable.
-Sanitarios PORCELANOSA.
-Aire acondicionado por conductos con termostato.
-Producción de agua caliente por aerotermia.
-Suelos radiantes en baños.
-Sistema básico de domótica.
Precios desde 747.000 euros
3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, 162 a 170 m2 de sup. interior + sup. exterior. Desde 776.000 euros.
4 dormitorios, 3 baños, 169 a 171me de sup. interior + sup. exterior. Desde 747.000 euros.
Los precios varían en función de las vistas y las superficies de los jardines. Todas las viviendas están distribuidas en 2 plantas y tienen 140m2 útiles interiores y una plaza de parking exterior.
Los precios publicados NO INCLUYEN IVA (10%).
*Los planos son orientativos y grafican algunas de las tipologías.
Consúltenos! Tenemos más obra nueva para ofrecerle.
Encuentre más en TUHOME // Personal Shopper Inmobiliario España. [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 287 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
El Faro de Calaburra - Chaparral