Favorito y comentario
Casa amb piscina a Los Molinos Alcalá de Guadaira
Característiques principals
- 217 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 991 €/m2
Informació detallada
Venta Casa en Alcalá de Guadaira Sevilla
¡¡¡ POSIBLE OCUPACIÓN DEL INMUEBLE, NO SE PUEDE VISITAR NI FINANCIAR !!!
¡OPORTUNIDAD VENTA SIN POSESIÓN! El inmueble NO SE PUEDE VISITAR INTERIORMENTE y no admite hipoteca.
Magnífica oportunidad de casa situada en Calle Sierra Buenavista en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La vivienda tiene una superficie construida de 217 m2 y útil 176 m2. Distribuido interiormente en diferentes dependencias y servicios.
LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.
CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:
En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuación:
1º.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.
2º.- VENTA SIN POSESIÓN. LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero sí saber su ubicación exacta (no disponemos de fotos del interior).
3º.- La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento o posible negociación con los ocupantes.
4º.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podrán atender su procedimiento judicial hasta la obtención de llaves. Los honorarios de este servicio no están incluidos en el precio, consúltenos.
5º.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notaría.
El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.
?? Encuentra tu hogar ideal con nosotros ?? Descubre nuestras mejores ofertas en inmuebles y contacta con nosotros directamente a través de WhatsApp en nuestra web ?? o vía telefónica al Teléf. .
?? Síguenos en redes sociales para estar al día con nuevas oportunidades y novedades: ?? Instagram: inmobiliariatrial3 ?? : inmobiliariatrial3 ?? : inmobiliariatrial3 ?? Telegram: oportunidadestrial3
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 217 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Los Molinos Calle SIERRA BUENAVISTA