Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Miralvalle - Av. Virgen del Puerto - La Data Plasencia
Característiques principals
- 312 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.218 €/m2
Informació detallada
En venta espectacular casa en la codiciada zona de Los Pitufos, en Plasencia.
Se trata de una vivienda de esquina con una ubicación inmejorable, en una de las áreas mejor comunicadas de la ciudad y con unas vistas privilegiadas al valle del Jerte.
Con una superficie total de 312 m2, la casa se distribuye en tres plantas pensadas para ofrecer comodidad y amplitud. En la planta baja encontramos un amplio salón muy luminoso, una cocina independiente con acceso directo a un gran patio ideal para disfrutar del aire libre, un dormitorio con baño en suite y un aseo adicional.
En la primera planta se sitúan cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños completos que dan servicio a esta zona de descanso.
La planta sótano, con acceso directo al garaje mediante puerta automática, cuenta con un amplio recibidor, un salón con cocina integrada y un cuarto de baño, lo que ofrece múltiples posibilidades como zona de ocio, apartamento independiente o espacio de trabajo.
La casa también dispone de zonas ajardinadas exteriores, ideales para disfrutar de la tranquilidad y del entorno natural que la rodea. Está equipada con calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil, además de aire acondicionado, lo que garantiza el confort durante todo el año.
Una propiedad única, perfecta para familias que buscan amplitud, calidad y un entorno privilegiado.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 312 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995
- A prop de transport públic