Favorito y comentario
Casa a avenida ocells 3 a Serra Brava Lloret de Mar
Característiques principals
- 250 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 1.720 €/m2
Informació detallada
Venta de Casa en Lloret de Mar
Casa grande de unos 240m2 construidos en una parcella de unos 750 m2, con 7 habitaciones, situada en la urbanización Serra Brava, a sólo 4 km de la localidad de Lloret de Mar.
Consta de dos plantas , lo que permite un cómodo alojamiento para dos familias.
En la planta baja con su entrada independiente hay un salón-comedor con chimenea, cocina abierta, tres dormitorios y dos baños. En el segunda planta hay cuatro dormitorios, dos baños y una sala de estar con su propio acceso a una gran terraza.
También hay un garaje para dos coches. La casa tiene una piscina y zona de barbacoa
Desde las ventanas de la casa se abren vistas preciosas a las montañas. AL lado de la casa esta el restaurante Rosell , pistas de tenis y minimercado .En cumplimiento de la ley 3/2017 del 15 de febrero de 2017 de 15 de febrero, del libro sexto del Código Civil de Cataluña, relativo a las obligaciones y los contratos, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.-
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 250 m2
- Terreny 750 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat