Favorito y comentario
Casa a oslo 4 a Pueblo Español-Coveta Fumá Campello (el)
Característiques principals
- 249 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.193 €/m2
Informació detallada
Magnifico chalet independiente con idilicas vistas al mar
Magnifico chalet independiente con idílicas vistas al mar, sin duda una propiedad llena de encanto y pensada para disfrutar al máximo de todos sus rincones sin excepción.
El salón-comedor, amplio y luminoso, ofrece vistas directas tanto al mar como al área de piscina, creando un ambiente único donde es posible contemplar atardeceres inolvidables sin salir de casa y que convierten cada día y momento, de una experiencia única.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, diseñados con buen gusto y funcionalidad, además de una cocina muy cómoda y con un diseño vanguardista, perfecta tanto para el uso diario como para amantes de la gastronomía.
La vivienda cuenta también con una habitación adicional exterior e independiente, pensada para visitas de familiares y amigos.
En el exterior, una amplia terraza abre paso a un espectacular área de piscina con magníficas vistas panorámicas al mar. Este espacio fue creado exclusivamente para el disfrute ya que cuenta con una sauna privada, un jacuzzi con vistas al mar y el toque de una hermosa pérgola de madera con una mesa perfecta para celebrar cenas inolvidables y vivir acogedoras veladas de verano y otoño.
Una propiedad especial, llena de detalles y comodidades, ubicada en un entorno privilegiado donde la tranquilidad y el paisaje se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional. Ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión de alto nivel.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 249 m2
- Terreny 1150 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1978
Galeria
Ubicació
Pueblo Español-Coveta Fumá OSLO 4