Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Port Banyuls - Port Alegre - Port Empordà Empuriabrava
Característiques principals
- 233 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.209 €/m2
Informació detallada
Casa cerca de la playa y los comercios
Esta amplia casa puede ser el sueño de quien quiera vivir en un castillo, por su arquitectura típica de la zona de Empuriabrava.
En la planta baja hay un hall, un salón comedor con cocina americana, 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera. Hay también un estudio equipado con cocina, cuarto de baño y estancia con 2 camas. En la primera planta encontramos un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha. En el último piso hay una terraza solarium con forma de castillo. En la zona exterior hay una espaciosa terraza donde encontramos la piscina de 4 x 8 metros, el jardín y una terraza cubierta con barbacoa perfecta para comer a la sombra.
Además, la casa tiene garaje cerrado para 1 coche y está equipada con aire acondicionado, ventanas de doble vidrio y persianas eléctricas.
Se encuentra muy bien ubicada cerca de la playa, la zona comercial y los servicios médicos.
(Llamar para recibir aclaraciones de disponibilidad de esta propiedad)
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 233 m2
- Terreny 400 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Port Banyuls - Port Alegre - Port Empordà