Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Portichol-Balcón al Mar Xàbia
Característiques principals
- 670 m2
- 3 hab.
- 4 banys
- 6.269 €/m2
Informació detallada
Exclusiva villa de lujo frente al mar en venta en cala Ambolo, Jávea
Villa de lujo con vistas frontales al mar en venta en la Ambolo, Jávea
Este proyecto de villa de lujo se encuentra en la prestigiosa zona de Ambolo, muy cerca de la Granadella, considerada durante años como la mejor playa de España.
Una villa única con 670m2 construidos y una superficie útil de 523m2 más 250m2 de terrazas descubiertas. La parcela tiene 780m2 con unas vistas frontales al mar y a los acantilados de 180 grados.
La villa se ha construido en 3 niveles comunicados con un ascensor privado. Tiene 3 dormitorios ensuite y 4 cuartos de baño completos.
DISTRIBUCION
En la planta baja se encuentra un garaje para 4 coches, un lavadero y la sala de máquinas y trastero.
En la planta primera se encuentran 2 dormitorios con baño ensuite y vistas frontales al mar.
Destaca el amplio salón comedor de 214m2, con cocina abierta con isla y acceso a la terraza con vistas al mar realmente relajantes que consiguen que el tiempo se pare y nos haga reflexionar sobre lo bonita y maravillosa que es la vida disfrutando de la familia y amigos.
En el exterior encontramos la piscina infinity y diferentes terrazas cubiertas y descubiertas donde disfrutar de los más de 330 días de Sol que tenemos en la Costa Blanca Norte.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con una superficie de 80m2 ensuite con vestidor y salida independiente a una terraza privada con unas vistas frontales al mar.
EQUIPAMENTO
Esta exclusiva villa de lujo dispone de todas las calidades a la altura de una propiedad de estas características como:
- Sistema de hogar inteligente Niessen FREE HOME con control de persianas automáticas, iluminación interior y la iluminación exterior.
- Calefacción de suelo radiante en toda la vivienda con termostatos independientes, aire acondicionado mediante conductos y sistema inteligente de ventilación en todas las áreas.
- La carpintería exterior es de aluminio de la marca Schüco con aislamiento térmico, herrajes ocultos, bisagras con seguridad antipalanca y cristales laminados con protección solar Guardian.
ZONA Y ALREDEDORES
La villa se encuentra ubicada en una de la zona más prestigiosa de Jávea, Ambolo junto al Cabo de la Nao, con mucha tranquilidad, privacidad y cerca de bares, restaurantes y zonas donde practicar deportes náuticos como buceo, vela o windsurf.
Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a 60 minutos en coche por autopista. El Campo de Golf de Jávea se encuentra a tan solo 15 minutos y el de La Sella a 20 minutos. El colegio internacional de Xábia se encuentra a menos de 8 minutos en coche y el Lady Elizabeth School a 15 minutos de la vivienda.
En Blumelia contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad, Ref: #3429.
#ref:3429
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 670 m2
- Terreny 780 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Portichol-Balcón al Mar