Favorito y comentario
Casa a camino ovio 179 a Pría-Nueva-Hontoria-Naves Llanes
Característiques principals
- 222 m2
- 6 hab.
- 4 banys
- 3.063 €/m2
Informació detallada
VENTA DE CASA CON DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES - TERRENOS
A 600 m. de la Playa de Cuevas del Mar y a 1,5 km. de la Playa de San Antonio en un entorno privilegiado y lleno de naturaleza, ponemos a la venta una casa con dos viviendas independientes, naves anexas y dos (2) parcelas de 1.400 m2 y 1.500 m2 edificables
CASA BAJA
Dispone de salón-comedor, tres habitaciones (una de ellas ensuite), cocina grande, despensa y 2 baños completos.
CASA ALTA
Pequeña terraza, salón-comedor, tres habitaciones (una de ellas ensuite), cocina grande con zona de lavado y despensa y 2 baños.
Ambas plantas tienen una superficie construída de unos 125 m2.
Caldera de gas natural y gasóleo para el agua caliente y la calefacción.
Ventanas de aluminio de doble acristalamiento.
Tiene una nave de unos 25 x 7,5 m dedicada a la cría de ganado.
Aparte tiene otra de uno 44 m2
Cuadra de unos 8 m2
Parcela segregada de 1.400 m2 con árboles frutales
Una muy buena opción para invertir en un complejo vacacional o para convertir el espacio para disfrutar con toda la familia y amigos.
Para cualquier información adicional, consulte con ALONSO Y ASOCIADOS y con mucho gusto le atenderemos.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 222 m2
- Terreny 1400 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1990
Galeria
Ubicació
Pría-Nueva-Hontoria-Naves Camino Ovio 179