Favorito y comentario
Casa a robleda 16 a Zona Carrefour - Urbanizaciones Torrevieja
Característiques principals
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.091 €/m2
Informació detallada
Bungalow de 2 dormitorios con jardín y piscina comunitaria en Torrevieja
MAYMAR les presenta este encantador bungalow con jardín y piscina comunitaria en San Luis, una de las zonas más tranquilas y residenciales de Torrevieja.
Situada en una agradable urbanización, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza, con vistas despejadas y un ambiente sereno, ideal para descansar o residir todo el año.
Con una superficie de 48 m², esta vivienda se distribuye en una sola planta, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. Ofrece un estilo de vida funcional y acogedor, perfecto tanto como residencia habitual como inversión vacacional.
En la zona de día, encontramos un salón luminoso con acceso directo al jardín, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año, y una cocina abierta integrada al espacio social.
La zona de noche dispone de dos dormitorios exteriores y un baño completo.
Gracias a su orientación y altura, la propiedad disfruta de vistas despejadas que aportan sensación de amplitud y tranquilidad.
El jardín privado permite crear una zona chill out o espacio verde personalizado, mientras que la piscina comunitaria completa una experiencia mediterránea ideal.
El residencial cuenta con zonas comunes ajardinadas y una amplia piscina comunitaria para el disfrute de sus residentes.
Una propiedad práctica y versátil, pensada para quienes buscan una vivienda con encanto, funcionalidad y una excelente relación calidad-precio en la zona de San Luis, Torrevieja.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 55 m2
- Terrassa 21 m2
- Terreny 78 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1996
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Zona Carrefour - Urbanizaciones ROBLEDA 16