Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Sagrado Corazón - As Gándaras Lugo
Característiques principals
- 315 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 633 €/m2
Informació detallada
Casa 4 habitaciones Venta Lugo
Espaciosa Casa en Urbanización Castro Gil
Descubre esta amplia casa de aproximadamente 246 m², situada en la prestigiosa urbanización Castro Gil, muy cerca del Hula y con fácil acceso a la autovía. Este inmueble está diseñado para confort y funcionalidad, distribuido entre dos pisos, un espacioso sótano destinado a garajes y una útil bajo cubierta.
En la planta baja, el hogar se abre a un hall de entrada de unos 20 m², continuando hacia un acogedor espacio que combina cocina y salón, además de un práctico aseo. La planta alta está dedicada al descanso, con cuatro habitaciones dobles y un baño completo. La propiedad está rodeada por un encantador entorno con diversas jardineras que añaden un toque natural y acogedor. Además, cuenta con calefacción de gasoil, garantizando comodidad durante todo el año.
Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan espacio, comodidad y una ubicación inmejorable. Perfecta para familias o como inversión.
#ref:C3157
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 315 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1981
Galeria
Ubicació
Sagrado Corazón - As Gándaras
