Favorito y comentario
Casa a urbanización bétula s/n a Úbeda
Característiques principals
- 1.450 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 203 €/m2
Informació detallada
Casa en Venta en Urbanización Bétula , Jaén
REFERENCIA: 6976F Te presentamos un estilo de vida inigualable. Este impresionante chalet es tu paraíso privado a un paso de las históricas ciudades de Úbeda y Baeza. Ubicado en la demandada Urbanización Bétula, ofrece 345 m² construidos sobre una magnífica parcela de 1.450 m², totalmente llana y rectangular.
Ubicación Estratégica: A tan solo 5 minutos en coche de Úbeda y 9 minutos de Baeza, dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a los servicios de la ciudad.
La Vivienda Principal 280 m² aprox. está diseñada para el confort y la amplitud, se distribuye en dos plantas:
Planta Baja 140 m²: Porche de entrada, amplísimo salón con chimenea, cocinacomedor completamente amueblada y equipada con despensa, tres amplios dormitorios y un baño completo con bañera.
Planta Superior 140 m²: Un gran salón distribuidor ideal como sala de juegos, despacho o estar, tres dormitorios amplios y luminosos y un espacioso baño con plato de ducha.
Zona de Ocio y Servicios Edificación Secundaria:
Junto a la piscina se encuentra una edificación versátil que incluye:
Garaje cubierto con capacidad para dos vehículos.
Baño completo para dar servicio a la zona de piscina.
Habitación trasteroalmacén.
El Oasis Exterior 1.450 m²:
La parcela es un sueño para los amantes del aire libre:
Piscina Privada de 50 m² con sistema de depuración.
Amplia zona de barbacoa.
Preciosa zona ajardinada y árboles frutales.
Zona de huerto y almacén independiente.
Calidades, Ahorro y Confort:
Esta propiedad está pensada para el bienestar y la eficiencia:
Eficiencia Energética: Equipada con 8 paneles solares más inversor.
Climatización: Chimenea en salón, estufa de pellet, aire acondicionado en ambos salones y calefacción por radiadores de calor azul.
Ventanas de aluminio, suelos de gres, puertas de madera maciza nuevas y alta calidad en revestimientos.
Una propiedad única, con espacio, lujo y el mejor entorno para disfrutar en familia y con amigos. No pierdas esta oportunidad Contáctanos para concertar una visita y enamorarte de tu futuro hogar.
Nota legal: En cumplimiento del Decreto de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación IPT ó IVA AJD y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 1450 m2
- Terreny 1450 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1997
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Urbanización Bétula s/n