Favorito y comentario
Casa adossada a Argamasilla de Calatrava
Característiques principals
- 129 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 236 €/m2
Informació detallada
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Oportunidad para adquirir esta vivienda ubicada en la localidad de Argamasilla de Calatrava, provincia de Ciudad Real.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, sobre una superficie de 129m2 construidos y 120m2 útiles.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.
Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 129 m2
- 1 bany
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Calle Virgen 55 Portal 39 Puerta 0