Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Barrios (Los)
Característiques principals
- 429 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.049 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente en Palmones a pie de playa
Fantástico chalet de 429m² según catastro, situado en una de las mejores zonas de Palmones a pie de playa , Los Barrios .
Es un chalet independiente a pie de playa, tiene 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite, dos cuartos de baños completos, salón con chimenea y comedor con terraza. Tiene un amplio jardín con piscina, barbacoa y aparcamientos. En los alrededores encontrará todo tipo de servicios: Colegios, supermercados, parques, transportes públicos.
Entre sus características destacan: Aire acondicionado, Piscina, Terraza, Jardín, Chimenea, Garaje con capacidad para tres vehículos y un pequeño aseo también.
Inmueble ofertado por:
ALMARCHAL INVERSIONES, S.L.
C/ Herrería, 13 Los Barrios (Cádiz)
/
Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 429 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1980
Galeria
Ubicació