Favorito y comentario
Casa adossada a Carcaixent
Característiques principals
- 274 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 201 €/m2
Informació detallada
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda residencial correctamente distribuida y muy luminosa que se encuentra en la localidad de Carcaixent, provincia de Valencia. Esta vivienda, si bien requiere actualización, brinda una oportunidad única para personalizar y convertir esta casa en el hogar de tus sueños. Imagina las posibilidades de diseño y decoración que podrías explorar para transformar esta propiedad en un espacio que refleje tu estilo y personalidad.
Encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día a poca distancia del piso, como supermercados, colegios, restaurantes y transporte público.
Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
¡Aprovecha! Notaría Bonificada hasta 2.000€ (Válido en ofertas generadas del 1/11/25 al 31/03/26 y escrituradas del 01/01/26 al 31/03/26). Sujeto a términos y condiciones.
¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 274 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Exempt
Galeria
Ubicació
SAN ANTONI