Favorito y comentario
Casa adossada a Carlota (La)
Característiques principals
- 126 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 976 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR CASA EN LA CARLOTA
Casa de dos plantas en La Carlota zona El rinconcillo consta de 126 m. de superficie, distribuidos en :
Planta Baja : salón con chimenea , aseo y cocina completamente equipada- comedor que da acceso a patio de 28 metros con un trastero en el mismo
Planta alta : tres dormitorios (el principal con terraza) y un baño
La vivienda es del año 2009
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro, Impuestos ) y no están incluidos Los Honorarios de la inmobiliaria.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 126 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació